Entertainment

Empleado de Virtuos cube que trabaja en un remake tras rumores del regreso de Metal Gear Solid 3

{“src_avatar”:”https://www.levelup.com/uploads/images/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:867,”theme”:”background”,”cowl”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?790″,”status”:true}

por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://www.levelup.com/uploads/images/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:867,”theme”:”background”,”cowl”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?9347″,”status”:true}



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hace un par de semanas surgió un reporte que apunta a que Virtuos, estudio chino, está trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Se trata de información que emocionó a muchos, por lo que ahora llama la atención que un empleado del estudio asegura estar trabajando en un remake de calidad AAA.

Lo que pasa es que, como reporta VGC, Zhiyang Li, programador en jefe de Virtuos, tiene un perfil de LinkedIn. En él menciona que entre octubre de 20218 y junio de 2019 estuvo trabajando en un remake de un juego AAA de acción-aventura.

En su perfil menciona que será un proyecto que presentará arte de calidad AAA, gráficos en 4K y sistemas de destrucción. También se cube que será un proyecto multiplataforma y que su equipo se encargó de garantizar que tenga buen desempeño en todas ellas.

Por si te lo perdiste: ¿Será? Otra fuente asegura que el remake de Metal Gear Solid 3 es actual

So Virtuos Studios Working on Remake According to this LinkedIn Profile, Probably Metal Gear Solid 3… Previously It’s been reported by @AndyPlaytonic.
– AAA Action Adventure Remake
– Looks like Ground up Remake
– 4k For Certain [email protected] pic.twitter.com/HpAUk0PgkT

— Faizan Shaikh (@FaizShaikh7681) October 10, 2021

Cabe mencionar que, desde 2019, Virtuos no ha sacado ningún proyecto que cumpla esta descripción. Así pues, todo indica que se trata de un juego que no ha sido anunciado de forma oficial y no que Zhiyang Li haya olvidado actualizar su perfil. Eso sí, parece que la información de su perfil lleva ahí desde, por lo menos, desde 2019 ya que por un tiempo se vinculo con el regreso de Alan Wake.

Ahora bien, ¿esto confirma que un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater está en camino? No. Tendremos que esperar a que Konami haga un anuncio oficial para saberlo. Dicho esto, bien dicen que si el rio suena es porque agua lleva, así que habrá estar pendientes al desarrollo de esta historia.

Y tú, ¿crees que veremos un remake de Metal Gear Solid 3? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Metal Gear Solid.

Video relacionado: la historia detrás de Metal Gear Solid

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button