Sports

España

Las selecciones de España y Francia van a enfrentarse en la ultimate de la II Liga de Naciones de la UEFA. Los galos, vigentes campeones del mundo, y los españoles, semifinalistas de la pasada Eurocopa, lucharán por suceder a Portugal, vencedor de la primera edicion (2018-19) tras vencer 1-0 a los Países Bajos en la ultimate.

En este torneo organizado por divisiones, España llegó a la ultimate ganando primero el Grupo A4, con triunfos en casa ante Alemania (6-0), Suiza (1-0) y Ucrania (4-0), sufriendo fuera una derrota en Ucrania (1-0) y empatando en Alemania (1-1) y Suiza (1-1). En semifinales el equipo dirigido por Luis Enrique venció 1-2 a Italia.

Francia accedió a las semifinales ganando el grupo A3. En casa empató 0-0 con Portugal, venció 4-2 a Croacia y también 4-2 a Suecia. Fuera ganó los tres partidos: 0-1 a Portugal, 1-2 a Croacia y 0-1 a Suecia. En semifinales tremendousó 3-2 a Bélgica, remontando un 0-2.

Hora y canales de televisión para ver el España – Francia, Final de la Liga de Naciones 2021

La ultimate de la Liga de Naciones de la UEFA 2021 entre las selecciones de España y Francia se disputará hoy domingo 10 de octubre en el estadio de San Siro de Milan (Italia) a las 20:45, hora peninsular española. Se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de La 1 de RTVE.

También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de la narración de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button