Sports

Una genialidad: el golazo de Barella para el 1-0 de Italia vs. Bélgica en Nations League [VIDEO]

Nicolo Barella ha marcado el primer gol del partido del tercer puesto de la Liga de Naciones entre Italia y Bélgica en el Juventus Stadium de Turín. El crack del Inter de Milán se ha lucido con un espectacular remate para la ventaja del vigente campeón de la Eurocopa.

Cuando corrían los dos minutos del segundo tiempo, Italia ejecutó un tiro de esquina desde la derecha. El balón terminó cerca de Barella, que lejos de jugarla, decidió sacar un potente disparo ante el que Thibaut Courtois nada pudo hacer.

Italia continuó con las buenas sensaciones después del gol de Barella, ya que a los 65 minutos Domenico Berardi marcó el 2-0 de penal. Sin embargo, Bélgica logró descontar cerca del last gracias a Charles de Ketelaere. Los ‘Tanos’ se quedaron con el tercer lugar del torneo.

🇮🇹 FINISH from Barella 🔥🔥🔥#NationsLeague pic.twitter.com/8HgxN2c01d

— UEFA Nations League (@EURO2024) October 10, 2021

Italia vs. Bélgica: la previa

La ‘Nazionale’ y los ‘Red Devils’ se quedaron a un paso de la definición por el título de la segunda edición del torneo que organiza UEFA. El equipo de Roberto Mancini perdió contra España (2-1) y el cuadro de Roberto Martínez ante Francia (3-2) en el minuto last.

Para encarar el compromiso, la ‘Azzurra’ y los ‘Diablos Rojos’ realizarán algunas modificaciones en sus respectivas escuadras para brindar minutos a todos los jugadores. También hay cambios obligados por expulsión o lesión.

En Italia, por ejemplo, Leonardo Bonucci está descartado tras la roja que vio por un golpe en el rostro de Sergio Busquets. Por su lado, Bélgica tiene la baja de Eden Hazard, quien volvió a las andadas y se lesionó. Lo mismo ocurrió con Romelu Lukaku.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button