Sports

Están en su ‘peak’: Lionel Messi y Bad Bunny se juntaron para un comercial de Adidas

Redacción Depor

Lionel Messi es uno de los protagonistas en la previa del partido entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias 2022. No solo porque será titular y apunta a marcar en el Clásico del Río de la Plata, también por un junte nada menos que con Bad Bunny en un comercial para Adidas. El artista urbano puertorriqueño utilizó su voz para narrar un anuncio en un video de la marca deportiva, en inglés, dedicado al futbolista argentino, y disponible desde este fin de semana en las redes sociales de la firma alemana. Como period de esperarse, no ha tardado en viralizarse.

El anuncio, de 30 segundos de duración y titulado “Lo imposible es nada”, arranca con imágenes de la ciudad natal de Lionel Messi, Rosario, seguido de un antiguo video de este jugando fútbol y anotando un gol.

El video del comercial prosigue con imágenes del nuevo astro del PSG jugando con la selección argentina anotando goles y celebrando uno de los seis Balones de Oro que ha ganado a lo largo de su exitosa carrera. Igualmente, aparecen varios jóvenes con discapacidades físicas jugando fútbol, demostrando que no existen limitaciones para hacer lo propio.

“Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia”, arranca narrando Bad Bunny. “Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr”, finiquita el artista puertorriqueño de 27 años.

Adidas, por su parte, resalta en un tuit que Messi “vio oportunidades mayores que ser el mejor futbolista en la historia”. “Él vio que podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr”, agrega.

Lionel Messi noticed prospects to be greater than the best footballer ever.

He noticed that he might encourage all folks to comprehend that by means of the facility of sport, there are not any limits to what we will do.#ImpossibleIsNofactor pic.twitter.com/mtMEg7KYrf

— adidas (@adidas) October 9, 2021

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button