News

Christian Nodal da la cara y habla de la cancelación del concierto en el Valle de Guadalupe

Christian Nodal.
Christian Nodal.

Foto:
Latin Iconos / Cortesía

Luego de la polémica que se currentó la semana pasada, sobre las supuestas irregularidades ecológicas en el predio donde se iba a presentar el artista este fin de semana, Christian Nodal da la cara y habla de la cancelación del concierto en el Valle de Guadalupe.

El cantante debía dar un concierto este sábado y domingo 9 y 10 de octubre en dicho recinto. ¿El motivo? La inauguración del mismo. Sin embargo, desde la semana pasada el lugar se vio envuelto en una supuesta polémica de acusaciones de haber deforestado la zona, y no tener los permisos correspondientes para el foro. Además circularon los rumores de que Nodal period socio y formaba parte de este negocio nuevo.

“Por medio del presente Christian Nodal y su equipo queremos informar que lamentamos que se haya cancelado el concierto de este sábado en la noche donde nuestro artista se encontraba dispuesto a compartir con su público. Conociendo la seriedad con la que APM Producciones siempre se ha manejado, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista, el evento se ha tomado esta decisión”, comienza el comunicado enviado por Latin Iconos, compañía de publicidad del artista.

Y sobre la polémica, ellos mismos lo aclaran: “Las informaciones falsas que están circulando sobre su vinculación en el nuevo predio en El Valle de Guadalupe. Christian Nodal fue contratado, hace 6 meses, por APM Producciones, para presentarse el 9 y 10 de octubre en dicho predio. Nuestro artista ya había hecho otras presentaciones con la misma producción sin ningún tipo de inconvenientes. También aclaramos que ni Christian Nodal, ni su equipo tiene nada que ver con este predio, no es ni socio, ni inversionista, solo un artista que fue contratado para la inauguración”,especifica su equipo.

Del mismo modo, no se rajaron al tema de la supuesta contravención ambiental:

“Como se hace en cada una de las contrataciones, por pedido expreso de Christian Nodal y nosotros, su equipo, se solicita prueba de que el lugar donde se presentará esté apto y cumpla con todas las regulaciones, a fin de proteger al público, al artista y su equipo. Este caso no fue la excepción, y el ingeniero Pedro Montejo Peterson, representante APM Producciones, entregó la documentación correspondiente”.

Para finalizar, desde el lugar donde debió presentarse anoche y esta noche, el propio Christian se expresó con estas palabras:

“Lamento mucho lo que está sucediendo. Aquí me encuentro con la mejor predisposición para entregarme a disfrutar con el público, pero por motivos ajenos a mí, no podrá ser posible… Tenía mucha ilusión de mirarlos, y espero que pronto esto se solucione y podamos realizar los dos conciertos”.

Y sobre la supuesta deforestación y maltrato ecológico el cantante agregó: “Yo soy un muchacho de rancho, me crié entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente“.

Con respecto a esto mismo y las acusaciones de cometer un acto en contra del medio ambiente, el equipo de Nodal cube que le pidió explicaciones al ingeniero Montejo Peterson, ya que tanto Christian Nodal como su familia son grandes defensores de la ecología. 

Solamente hicimos un trabajo de limpieza en un terreno. Se hizo un trabajo de limpieza en 1.5 hectáreas, que es el área de concierto, y alrededor de 2.5 hectáreas para el estacionamiento. No quitamos la vid, no desembramos árboles, todo está en su lugar“.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Público quiere prohibir concierto de Christian Nodal por esta poderosa razón

•VIDEO: El romántico mensaje de Christian Nodal a Belinda en pleno concierto

•Nodal y la Banda MS envian contundente mensaje con ‘La Sinvergüenza’

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button