News

El Bayern Munich pretende desmantelar al barcelona y ya puso la mira en varios jugadores

En el Barcelona, que siguen las incertidumbres por las disaster económica y los malos resultados, se han encendido nuevamente las alarmas luego de que varios jugadores están próximos a finalizar su contrato y ya han despertado el interés del gigante alemán: El Bayern Munich.

Lejos de mejorar, parece que cada día aumenta el ambiente de tensión que se vive en el membership y esto lógicamente se transmite al vestuario. Koeman que está en el ojo del huracán, aunado a la tensa relación con Laporta y la deuda que vive el Barcelona ha generado el deterioro del plantel y los salarios que perciben los jugadores.

Debido a esto, importantes figuras como lo son Ter Stegen, Sergiño Dest, Frenkie De Jong y Pedri podrían plantearse nuevos horizontes y no verían con malos ojos una jugosa propuesta del Bayern Munich quien también buscará renovar algunas piezas.

De hecho, ya hay jugadores que habían tenido contactos con el Bayern antes de llegar al Barcelona. Sergiño Dest y Frenkie de Jong fueron solicitados por los Bávaros, incluso el estadounidense ya tenía un acuerdo previo con los alemanes pero el membership español puso sobre la mesa una mayor oferta que terminó convenciendo a Dest de jugar con los catalanes.

El Bayern buscará mantener la hegemonía del arco alemán

Por su parte, el Bayern ya está pensando en un sustituto para Neuer, que a pesar de que sigue a un buen nivel ya tiene 35 años y es importante conseguir un buen relevo y qué mejor opción que su heredero en la portería de Alemania: Marc André Ter Stegen.

El Bayern, que se ha caracterizado en los últimos tiempos por tener al meta de la selección alemana como lo fue en su momento Oliver Kahn y ahora Neuer, planea continuar con esa línea al tratar de convencer a Ter Stegen de unirse a sus filas.

Pedri, un interés explicit

Por último el interés de Pedri es algo distinto. El futbolista todavía tiene contrato con el membership catalán pero su destacado desempeño en la última temporada y en lo que va de la presente campaña ha cautivado al gigante alemán que intentará sumar un español más, que siempre han rendido en el Bayern como ya lo hiceron Xavi Alonso. Thiago Y Javi Martínez.

También puede interesarte:

Sorpresa en Alemania: Bayern sufrió su primera derrota en casa [Video]

Lewandowski alcanzó nuevo réwire en goleada por 7-0 del Bayern

Golpe bajo para el Barcelona: Messi reveló que no se equivocó al dejar el equipo para fichar por el PSG

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button