Sports

Cuenta atrás para Sabaly

El Betis se marchó al parón de selecciones perdiendo en su visita al Villarreal (2-0). El conjunto de Manuel Pellegrini volverá a competir el 18 de octubre frente al Alavés. Este paréntesis en la competición sirve a la mayoría de los equipos para recuperar a jugadores y poner a punto a aquellos que todavía no han encontrado su mejor versión en el arranque de la temporada.

En el caso del Betis uno de los nombres propios es el de Youssouf Sabaly. El defensa tuvo que pasar por quirófano el pasado 19 de agosto por una lesión en el músculo recto anterior del muslo izquierdo que sufrió ese mismo mes en un amistoso ante la Roma y para la que se fijó un tiempo aproximado de recuperación de unos dos meses. Y esa fecha está próximamente.

Lógicamente, aunque pronto pueda contar con su alta médica, después tendrá que pasar un tiempo de adaptación al entrar en la dinámica del equipo. Sabaly fue firmado hasta 2026 por el Betis tras la salida de Emerson y no pudo contar con peor suerte en su arranque como verdiblanco. No es el único jugador que ha comenzado su explicit cuenta atrás. Víctor Ruiz, lesionado el pasado 19 de septiembre, tenía fijado en un mes el plazo para su vuelta.

Un regreso importante que tendrá lugar tras el parón es el de Sergio Canales. Al cántabro ya se le ha podido ver esta semana entrenando con sus compañeros tras perderse los partidos ante el Ferencvaros en la Europa League y el Villarrreal en LaLiga por un golpe en el tobillo que sufrió ante el Getafe.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button