Sports

A un día del choque ante Chile: el as soon as que ensayó Ricardo Gareca en el Estadio Nacional

Redacción Depor

“Lo clave es que tengamos confianza y sabemos que enfrentamos a una selección importante, que está en la misma situación que nosotros”. De esta manera, Ricardo Gareca se refería al choque de este jueves frente a Chile, por las Eliminatorias a Qatar 2022. Sí, la Selección Peruana y la certainña -por la posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones- se juegan más que tres puntos. Por ello, el entrenamiento de este miércoles, en el Estadio Nacional, iba a graficar de alguna manera la pizarra que tiene en mente el ‘Tigre’.

Ojo, el martes -tomando en cuenta que Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz se sometieron a una resonancia; y que Renato Tapia hizo diferenciado (descartado finalmente por lesión)-, el equipo que ensayó Ricardo Gareca en la Videna fue el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero (Carlos Zambrano y Santiago Ormeño estuvieron en el equipo B).

Ahora, este miércoles en el Estadio Nacional, la Blanquirroja inició con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero (Gianluca Lapadula también es alternativa).

Claro, aún no está al 100 % confirmado, tomando en cuenta que en el cronograma de trabajo que envió la Selección Peruana, el mismísimo jueves -día que enfrentamos a Chile- también está programado un entrenamiento, aunque esta vez muy temprano en la Videna. La última palabra la tiene el ‘profe’ Ricardo Gareca.

La palabra del ‘Tigre’ sobre Paolo Guerrero

El último martes, Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa en la Videna. En la misma no solo verifyó que Yordy Reyna, por lesión, no estará disponible para la precise fecha triple, sino también al presente de Paolo Guerrero, quien estuvo desde el arranque en la práctica del martes.

“Manifesté que Paolo se despatchedía más cómodo ingresando en el segundo tiempo, en caso le tocara entrar. Está bien y enfocado en lo que quiere. Y Gianluca (Lapadula) de la misma manera”, indicó el DT de la Selección Peruana. El propio ‘Tigre’ verifyó que sí está analizando la posibilidad de jugar con dos puntas.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button