Sports

Ya juegan en el estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica vs Unión Española

Redacción Depor

U.Católica y U. Española llegan al partido de esta fecha con la ethical alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

U. Católica derrotó 2-0 a U. La Calera en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y consequenceó perdedor en 1 oportunidad.

Unión Española viene de un triunfo 3-2 frente a O’Higgins. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El native está en el segundo puesto con 41 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Ángelo Hermosilla Baeza.

El entrenador de U.Católica, Cristian Paolucci plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Felipe Gutiérrez en el medio; y Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Bravo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames en defensa; Luis Antonio Pavez, Víctor Méndez y Ignacio Lemmo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Gómez, Cristian Palacios y Gabriel Norambuena en la delantera.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button