Entertainment

Andy Rivera dejó a sus followers con la boca abierta mostrando su tonificado stomach

Andy Rivera, el reconocido cantante paisa sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde lució su escultural cuerpo, cabe recordar que el artista es amante al ejercicio como se puede notar.

En la imagen Andy posa en un gimnasio y se levanta la camiseta que permite que se vea su tonificado stomach, el que ‘enloqueció’ a sus miles de admiradores, a propósito del ejercicio, cabe recordar que el artista había dejado el ejercicio por un tiempo debido a una hernia que se lo impedía.

Te puede interesar: Anuel y Karol G intentaron ocultarse, pero fueron descubiertos por fanáticos

“Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un easy acto, sino un HÁBITO”. De verme el año pasado arrastrando mi pierna por la hernia a verme hoy pudiendo aprovechar la maravillosa oportunidad de mover mi cuerpo me llena de infinita nostalgia y motivación. (Solo los planes de Dios y el universo podrían detenerme, si de mi depende, ni el infinito será el límite)”, escribió junto a las on the spotáneas Andy Rivera.

“Eres de admirar Andy, tienes grandes metas”, “uff me encantas”, “se llama disciplina y es un acto de amor propio”, “eres ejemplo de superación”, “eres el mejor”, “eres muy lindo”, “imposible no admirarlo”, “el nivel de niveles”, “eso, siempre me motivas”, escribieron algunos usuarios.

La imagen ya suma más de 361.000 ‘me gusta’.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button