Entertainment

¿Cadena de oración para que la Liendra recupere su cuenta de Instagram? El influencer responde

La Liendra perdió su cuenta de Instagram de nuevo y le contó a sus seguidores por qué creía que eso había pasado. Además respondió también si piensa intentar recuperarla.

Mira también:La Segura dejó poco a la imaginación al lucir pequeño bikini en la playa

El influencer habló la primera vez que le quitaron su cuenta de Instagram sobre hacer una cadena de oración, sin embargo dijo que esta vez no iba a pedir eso.

“Esta vez no hice cadena de oración, porque me di cuenta los problemas de uno a ojos de otra persona son ridículos, solamente uno sabe el peso de los problemas”, aseguró el influencer.

También dijo que, para las personas es muy fácil criticar la perdida de la cuenta de Instagram. Sin embargo, ese es el medio de trabajo de los influencers.

Te puede interesar: Luisa Castro posó en una diminuta tanga para promocionar su nueva página

La Liendra también le contó a sus seguidores el porqué le quitaron una vez más su cuenta. El influencer fue sincero y le dijo a sus seguidores que no sabía cuál había sido el motivo, sino que simplemente se había levantado y ya no estaba su cuenta.

“Tengo dos opciones en esos momentos de mi vida, tratar de recuperarla (la cuenta de Instagram) y quedarme pegado en el problema o continuar con mi vida y decidí continuar con mi vida”, dijo el influecer.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button