News

Luis Suárez marcó un golazo al Barcelona y realizó una llamada que le dio la vuelta al mundo [Videos]

Había la suficiente carga emotiva en el estadio Wanda Metropolitano por ser la primera vez de tener aforo completo tras llegar la pandemia. A eso se sumó Luis Suárez con sus declaraciones previas sobre el ninguneo del FC Barcelona hacia su trayectoria y la necesidad de dos equipos que buscaban puntos por motivos distintos, pero al last se quedaron en Madrid tras el triunfo 2-0 del Colchonero.

Atlético Madrid no quería dejar que el Real Madrid se escapara en el primer lugar y el conjunto azulgrana quería meterse entre los cinco primeros de la clasificación. Ya eso le daba condimentos a un duelo que terminó con chispazos de revancha.

El primer zarpazo lo dio Thomas Lemar al 23’ gracias a una exquisita asistencia de primera de ‘Lucho’. Era el primer aviso que venían emociones, mientras las 60.594 personas que asistieron al coso de los colchoneros se ilusionaban con un resultado especial.

Y llegó el protagonista de la noche con un gol que se hizo viral en todos los principales diarios y portales webs informativos del mundo. Luis Suárez, esta vez asistido por Lemar, mandó a guardar la rabia que tenía por dentro tras ser ninguneado en el Barcelona. Marcó al 44’ en un mano a mano con ter Stegen.

La polémica vino en la celebración. Él, con profundo respeto por sus antiguos compañeros y la afición que lo estima en Cataluña, pidió perdón tras el gol: “Ya sabía por el respeto, por el cariño, por ser un culé más, por la trayectoria que hice en el Barcelona, por el momento que están pasando los compañeros y el hincha, que es difícil. Por respeto”, dijo a Movistar.

Una llamada para Ronald Koeman

Luego hizo una llamada que bien pudiera interpretarse como un pase de facturas para Ronald Koeman, tras el episodio vivido el año pasado en el que decidió no contar con él por diferentes razones: “Koeman me llamó y me dijo que no iba a contar conmigo. Yo acepté la decisión pero le dije que yo tenía contrato y que sería el membership el que tendría que arreglarlo”, dijo en febrero el ‘Pistolero’.

Su gesto fue preguntado al last del partido y aseguró, con una sonrisa en su rostro, que no se trataba de Koeman.

“Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No period para Koeman. Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso”, aclaró el charrúa.

Ahora el charrúa pasará página y se pondrá modo Eliminatorias para encaminar, junto a Edinson Cavani, la clasificación de Uruguay al Mundial Catar 2022.

Lee también: Luis Suárez cree en el karma: “No me olvido que el año pasado me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enoje”

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button