News

Hombre presuntamente fue golpeado por un ‘gota a gota’

por La Nación

Por una deuda que no ha podido saldar en su totalidad, un hombre de 36 años de edad fue presuntamente golpeado y amenazado por un sujeto quien se dedicaba al cobro diario de dinero.

Un golpe en la cara y algunas leves lesiones en el cuerpo, presenta José Edwin Silvestre, quien manifestó haber sido atacado por un hombre que se dedica al cobro diario de dinero, a quien le adeuda una cuantiosa suma de dinero que, ante las adversidades presentadas, no ha logrado cancelar en su totalidad.

La víctima dedicada al mototaxismo, solicitó un millón de pesos prestado a un ‘gota a gota’, suma que debía cancelar al 20%, pero que a la fecha no ha podido culminar ante algunos inconvenientes financieros presentados. “Hace unos meses presté un dinero a un ‘gota a gota’ y como no he podido pagar las últimas cuotas entonces esta persona me está buscando para hacerme daño”, según el relato de la víctima, esta persona lo venía acechando desde hace varias semanas y fue solo hasta hace un par de días que luego de esperarlo en una curva antes de llegar a su vivienda, lo agredió; José Edwin Silvestre, cube tener miedo por su vida y la de su familia ante las reiteradas amenazas.

Denuncia

Por lo anterior, el hombre cube haber colocar en conocimiento de las autoridades la situación, ante la posibilidad de que algo peor ocurra, pero hasta el momento al parecer no ha recibido ningún apoyo ni acompañamiento.

Adicionalmente, el saldo que debe pagar es casi la mitad de lo que solicitó, pero cube no tener su herramienta de trabajo (motocicleta), pues al parecer fue inmovilizada el día de los hechos.

Finalmente, el hombre indicó que su agresor reside en el barrio Canaima, en el sur de Neiva, y solo espera poder saldar dicha cuenta, pero a su vez que las autoridades le brinden la atención oportuna ante su llamado de auxilio.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button