Sports

Calleja: “Hemos dado la cara y el trabajo de los jugadores fue excelente”

El Alavés tropezó después de haber ganado al campeón de la última Liga. Javi Calleja destacó que “ha habido mucha igualdad durante todo el encuentro. En la primera mitad nos han rematado muchos córners y luego Pachecho ha parado muy bien el penalti. El equipo lo ha dado todo hasta el last, pero nos ha costado tener algún remate con más calidad. Hemos dado la cara y el trabajo de los jugadores ha sido excelente”, dijo

El plan del equipo

“Quería dar continuidad a lo hecho porque el trabajo había sido bueno. El Athletic se ha hecho un poco más dueño en las segundas jugadas y el balón parado. Este campo es complicado. En el segundo tiempo hemos ido a su campo con opción de llevarnos algo. El equipo no baja los brazos. Es una lucha constante y seguiremos hasta last de temporada”.

Falta de posesión y continuidad

“En los metros finales nos falta acierto y una mejor toma de decisiones, atacar mejor los espacios. Nos cuesta generar ocasiones claras“.

“Perder siempre es doloroso, pero el cómo es lo que te puede hacer daño. Yo estoy orgulloso del trabajo de los jugadores. La imagen no ha sido la de no poder dar la vuelta al marcador. Hemos tenido la sensación de poder empatar”.

La salida arrolladora del Athletic

“Somos conscientes de cómo inicia sus partidos. Y en eso son muy buenos Nos ha costado hacerles frente, pero el gol no lo han marcado hasta el 44′. Después nosotros hemos demostrado madurez de equipo”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button