Sports

El 11 ideally suited de Iñaki Williams… ¡con una leyenda de la Real!

Muchos amigos, un hermano y un 11 basado más en el cariño incondicional que en el rigor deportivo. Iñaki Williams elabora su 11 de gala para MARCA en el que hay, incluso, una leyenda de la Real.

Portero: Kepa “Siempre en mi equipo. Es amigo y ha sido compañero. Le quiero a lotísimo”.

Lateral derecho: Óscar de Marcos “Ha sido mi referente. mi compañero de habitación en mis primeros años y Primera. Él period el lateral derecho y me cubría muy bien las espaldas y me ayudó mucho a integrarme”.

Central diestro: Gurpegui. “Cuando llegué al primer equipo me ayudó a lotísimo. Tenemos relación. Charlamos mucho de fútbol y de la vida”.

Central izquierdo: Amorebieta. “Ha intimidado a los delanteros y ha sido muy agresivo. Entrené con él cuando yo period juvenil y nos subía Bielsa. La verdad es que nos hacía duros”.

Lateral izquierdo: El mítico Roberto Carlos. “Cuando period pequeño veía sus disparos y trallazos. Me gustaba mucho”.

Pivote defensivo: Iturraspe “Que también es muy buen amigo. En sus años de plenitud dio un nivel increíble, de selección española”.

Interior izquierda: Yeste. “Otro de Athletic, que es mi equipo del alma. Muchos han sido mis referentes y compañeros”.

Interior derecha: Xabi Alonso. “A pesar de que es txuriurdin hay que ponerlo porque es un jugador de talla mundial. Un grandísimo organizador de juego y campeón del mundo”.

Extremo izquierda: Iker Muniain “Mi hermanito, que nos entendemos muy bien”.

Extremo derecho: Nico, mi hermano de sangre. “Ojalá siga quemando etapas, queriendo mejorar y disfrutando de fútbol para conseguir todo lo que se proponga”.

Delantero centro: Etoo. “Mi ídolo, mi referente. Siempre me he fijado en él. Hace poco habló de mí y me hizo a lotísima ilusión. Ha sido una referencia”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button